Ayer por el seguimiento me notifique que mí pedido fue devuelto por n…
Pedido: rz[números]mh melissa lozano
lamentable que tengan este servicio al cliente tan deficiente, no hay poder humano de iniciar una queja con ellos, la página que indican solo aparece el "supuesto" rastreo de mi paquete, más al momento de vaciar los datos, no deja continuar.
entonces si no atienden por este medio y tampoco su página sirve para hacer reportes, que sugieren que hagamos los clientes?, porque nosotros si tenemos interés en nuestros paquetes, ustedes solo cobrar a su cliente ali express por un servicio que realizan con deficiencia.
por favor sino funcionan los medios que ofrecen a los clientes, por favor comuníquense ustedes conmigo ya que es desesperante que no solucionen nada y solo den excusas al cliente de un trabajo que realizan mal las paqueterias que trabajan con ustedes en mi caso scm.
tenía mi pedido estimado en fecha 14 de septiembre, estamos a 21 y llamé a scm que es una de las paqueterias que trabaja con ellos y me dicen que ya lo devolvieron al vendedor a china??, y que ahora me contacte con él directamente, en aliexpress ya no deja esa opción, porque supuestamente ya está el paquete aquí en méxico, además de que inventan información de que ya pasaron al domicilio a dejar el paquete cuando en realidad no llegan, yo estuve aquí en mi casa en las fechas que indican vino la paqueteria y no pasó nadie, para terminar de excusarse pusieron que el domicilio es incorrecto y tampoco es así, la dirección que puse es la correcta, inclusive me llegó otro paquete de china que pedí en las mismas fechas sin ningún problema y ya lo había hecho antes y no tuve problemas, creo que esta empresa va en picada, cada vez tienen más reclamos de sus malas prácticas al realizar las supuestas entregas que no hacen. Me urge me solucionen, para ustedes es un paquete mas, para nosotros los clientes un gran problema el que nos ocasionan, sin dar la cara ni soluciones favorables. Urge me contacten
Pedido: rz[números]mh melissa lozano
lamentable que tengan este servicio al cliente tan deficiente, no hay poder humano de iniciar una queja con ellos, la página que indican solo aparece el "supuesto" rastreo de mi paquete, más al momento de vaciar los datos, no deja continuar.
entonces si no atienden por este medio y tampoco su página sirve para hacer reportes, que sugieren que hagamos los clientes?, porque nosotros si tenemos interés en nuestros paquetes, ustedes solo cobrar a su cliente ali express por un servicio que realizan con deficiencia.
por favor sino funcionan los medios que ofrecen a los clientes, por favor comuníquense ustedes conmigo ya que es desesperante que no solucionen nada y solo den excusas al cliente de un trabajo que realizan mal las paqueterias que trabajan con ustedes en mi caso scm.
tenía mi pedido estimado en fecha 14 de septiembre, estamos a 21 y llamé a scm que es una de las paqueterias que trabaja con ellos y me dicen que ya lo devolvieron al vendedor a china??, y que ahora me contacte con él directamente, en aliexpress ya no deja esa opción, porque supuestamente ya está el paquete aquí en méxico, además de que inventan información de que ya pasaron al domicilio a dejar el paquete cuando en realidad no llegan, yo estuve aquí en mi casa en las fechas que indican vino la paqueteria y no pasó nadie, para terminar de excusarse pusieron que el domicilio es incorrecto y tampoco es así, la dirección que puse es la correcta, inclusive me llegó otro paquete de china que pedí en las mismas fechas sin ningún problema y ya lo había hecho antes y no tuve problemas, creo que esta empresa va en picada, cada vez tienen más reclamos de sus malas prácticas al realizar las supuestas entregas que no hacen. Me urge me solucionen, para ustedes es un paquete mas, para nosotros los clientes un gran problema el que nos ocasionan, sin dar la cara ni soluciones favorables. Urge me contacten
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ayer por el seguimiento me notifique que mí pedido fue devuelto por n…
Mi pedido dice falla de entrega yo quiero mi pedido
Decís: _"hola, tengo un pedido de shein que llegó por mailamericas. ¿…