Mailamerica

No llega mi pedido

Hola buen día, hize un pedido desde china el cual ya pasó la aprobación por la aduana y ya estaba programado para el día 24 de septiembre el cual no llego y fue reprogramado para el día 1 de octubre el cual tampoco llegó, ahora me aparece envío demorado, nisiquiera está programado para otro día, quisiera saber si va a llegar o ver qué se puede hacer para que haya un reembolso de mi dinero, aunque preferiría que en verdad llegará mi pedido mi número de seguimiento es este (mlmx005310049mh) no se si sea por parte de mailamericas o cual es el problema por el cual no llega, de lo contrario quisiera saber si se puede ir a recoger directo a esta paquetería, aunque en realidad no encuentro la dirección de en dónde está ubicada.