Mailamerica

No llega el paquete

Buenas noches mi nombre es jesus ramires trujillo e ise una compra pór Mercado Libre ase 5 meses con este numero de ghia ee005079890mh pero estubo todo este tiempo rretenido en aduanas de mexico el dia 3 de este mes en curso subieron una actualisacion en el sistema de Correos De Mexico que acababa de ser liberado con un impuesto aduanal con este numero de boleta a9022858 able a correos de mexico y me dijeron que ellos no saben del paquete que ellos dejaron de trabajar con mailamericas ase 3 meses mas o menos y que no saben por que paqueteria pudieron aberlo mandado quisiera saver si ubiera una forma de rrastrear el paquete o si me pudieran desir porque paqueteria pudieron averlo mandado o nesesito meter una especie de rreclamo o como pudiera aserle para poder saber donde esta mi paquete cuando llega a su destino o como puedo rrastrearlo les agradeseria mucho que me pudieran ayudar a encontrar mi paquete o a localisarlo les agradeseria mucho su ayuda y de antemano muchas gracias mi nombre es jesus ramires trujillo mi numero de celular es 3151109439 y de ante mano muchas gracias

Buenas noches mi nombre es jesus ramires trujillo e ise una compra pór <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> ase 5 meses con este numero de ghia ee005079890mh pero estubo todo este tiempo rretenido en aduanas de mexico el dia 3 de este mes en curso subieron una actualisacion en el sistema de <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> que acababa de ser liberado con un impuesto aduanal con este numero de boleta a9022858 able a correos de mexico y me dijeron que ellos no saben del paquete que ellos dejaron de trabajar con mailamericas ase 3 meses mas o menos y que no saben por que paqueteria pudieron aberlo mandado quisiera saver si ubiera una forma de rrastrear el paquete o si me pudieran desir porque paqueteria pudieron averlo mandado o nesesito meter una especie de rreclamo o como pudiera aserle para poder saber donde esta mi paquete cuando llega a su destino o como puedo rrastrearlo les agradeseria mucho que me pudieran ayudar a encontrar mi paquete o a localisarlo les agradeseria mucho su ayuda y de antemano muchas gracias mi nombre es jesus ramires trujillo mi numero de celular es 3151109439 y de ante mano muchas gracias