Mailamericas

No intento ni entregar

Lo que fue que compre algo de wish según hoy es el último día,de entrega 31 de octubre entre ala página para checar el seguimiento de mi paquete y el 29 de octubre según estaba en manos del cartero y dice que el destinario estaba ausente eso no es verdad vivo en una tienda que esta habierta hasta las 10 de la noche y según intentaron entregar alas 3 de la tarde y hoy 31 y no e recibido nada

Lo que fue que compre algo de wish según hoy es el último día,de entrega 31 de octubre entre ala página para checar el seguimiento de mi paquete y el 29 de octubre según estaba en manos del cartero y dice que el destinario estaba ausente eso no es verdad vivo en una tienda que esta habierta hasta las 10 de la noche y según intentaron entregar alas 3 de la tarde y hoy 31 y no e recibido nada


Empresas más buscadas