Mailamerica

No he recibido mi pedido

El día 2 del mes en curso realice un pedido con la empresa runnerinn,mi queja es que hasta este momento no se me ha entregado mi pedido ya habiendo pasado 7 días desde el día que efectúe el pago de dicho producto,y previo a estos hechos más de una vez se me solicitaba el pago aduanal,mismo que ya había realizado, entre otras cosas su deficiencia en su soporte de atención a clientes al no existir un número telefónico donde uno pueda disipar las inquietudes derivadas de la ineficiencia en la logística de la empresa mail americas en sus entregas