Mailamericas

No he recibido el paquete

El día 19 de agosto me llamó el mensajero para entrega de un paquete este tiene el número de pedido [números] , porque no había nadie en casa, le pedí el favor de dejarlo con el vigilante de la cuadra, pero no lo hizo y posteriormente le hice varias llamadas al número del cual me llamó que es el [números] y me engañó diciendo que ya iba a entregarlo y por último me bloqueó. He diligenciado el formulario de mailsamerica 2 veces y no he recibido respuesta. muchas gracias.

El día 19 de agosto me llamó el mensajero para entrega de un paquete este tiene el número de pedido [números] , porque no había nadie en casa, le pedí el favor de dejarlo con el vigilante de la cuadra, pero no lo hizo y posteriormente le hice varias llamadas al número del cual me llamó que es el [números] y me engañó diciendo que ya iba a entregarlo y por último me bloqueó. He diligenciado el formulario de mailsamerica 2 veces y no he recibido respuesta. muchas gracias.

Jairo V  Solución rechazada: 

Hasta el momento no ha habido ninguna manifestación por parte de Mailsamerica.

25 de Setiembre a las 9:18 hs.Responder
Jairo V  Solución rechazada: 

No ha solucionado nada. Ni siquiera una llamada. Totalmente callados.

06 de Octubre a las 9:53 hs.Responder
Jairo V  Solución rechazada: 

Ni una llamada hasta el momento. Ningún interés en solucionar.

21 de Octubre a las 9:30 hs.Responder

Empresas más buscadas