Mailamerica

No hay información de la paquetería de entrega

No dicen por que paquetería se realizará la entrega, tuve que investigar por mi cuenta, en la ciudad de la paz llegan por ampm. yo acudí a la paquetería hace 2 semanas y me dijeron que no tenían el paquete, pero a mí me marcaba intento de entrega, hoy acudí de nuevo y me dicen que ya lo regresaron, y al reclamarle que yo ya había ido a recoger el envío y me habían dicho que no lo tenían, me responden que siempre tienen problemas con el sistema. quiero que me regresen mi paquete pero no hay manera de contactarse con mailamerica y nunca contestan el teléfono