Mailamericas

No entregaron y marca que esta entregado

Todos los dias revisaba el status del paquete el dia 31, 1 dic. [números]. De repente aparecio entregado el 31 de dic, [números] siendo que lo revise y no lo entegaron al menos deberias de tener quien lo recibio , como lo dejan asi sin mas , pregunte a vecinos nadie dice ahber recogido el paquete.

Todos los dias revisaba el status del paquete el dia 31, 1 dic. [números]. De repente aparecio entregado el 31 de dic, [números] siendo que lo revise y no lo entegaron al menos deberias de tener quien lo recibio , como lo dejan asi sin mas , pregunte a vecinos nadie dice ahber recogido el paquete.

Carmen A 

Esta empresa es la peor de todas. Ni siquiera un espacio físico donde uno pueda ir a recoger

06 de Enero a las 11:32 hs.Responder

Empresas más buscadas