Mailamericas

No entregaron en mi casa

Hola estaba esperando un pedido del 18 de enero en adelante y nunca llegó no e salido como 3dias esperando ahora me meto en la aplicación y dice que lo devolvieron por qué no pudieron entregarlo no siquiera fueron a mi casa entonces para que me digan dónde está el paquete y yo lo recojo o le lo vuelvan a llevar a mi casa y si no que se comuniquen con el vendedor para mi dinero

Hola estaba esperando un pedido del 18 de enero en adelante y nunca llegó no e salido como 3dias esperando ahora me meto en la aplicación y dice que lo devolvieron por qué no pudieron entregarlo no siquiera fueron a mi casa entonces para que me digan dónde está el paquete y yo lo recojo o le lo vuelvan a llevar a mi casa y si no que se comuniquen con el vendedor para mi dinero


Empresas más buscadas