Mailamericas

No entregaron el producto de china

Desde enero de [números] estoy esperando mi envio. Hice el rastreo a través de la aplicación donde lo compré y aparecía 4-72 como responsable de la entrega. En abril, 4-72 me respondió que ustedes tienen mi envío. Ratreo en su página y aparece que vinieron dos veces a mi dirección, pero nunca recibí una llamada. Exijo la entrega de mi producto, y se me informe la dirección a adonde puedo ir, ya han pasado 4 meses. Es un pésimo servicio al cliente.

Desde enero de [números] estoy esperando mi envio. Hice el rastreo a través de la aplicación donde lo compré y aparecía 4-72 como responsable de la entrega. En abril, 4-72 me respondió que ustedes tienen mi envío. Ratreo en su página y aparece que vinieron dos veces a mi dirección, pero nunca recibí una llamada. Exijo la entrega de mi producto, y se me informe la dirección a adonde puedo ir, ya han pasado 4 meses. Es un pésimo servicio al cliente.

Giselle P  Solución rechazada: 

Nadie responde. Es un fraude está empresa

11 de Junio a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas