Mailamericas

No entregan paquete y reportan como usuario no encontrado en domicilio

Me indican que fueron a mi casa, y que no encontraron a nadie, lo cual es mentira porq estuve todo el dia en la casa. No hay manera de comunicarse con ellos, encima indican en su pagina que no poder entregar el paquete por 2da vez lo devuelven a pais de origen. Quiero comunicarme con ellos, aun no responden mi correo. Y no tienen numero de llamada. Dolor de cabeza totalmente.

Me indican que fueron a mi casa, y que no encontraron a nadie, lo cual es mentira porq estuve todo el dia en la casa. No hay manera de comunicarse con ellos, encima indican en su pagina que no poder entregar el paquete por 2da vez lo devuelven a pais de origen. Quiero comunicarme con ellos, aun no responden mi correo. Y no tienen numero de llamada. Dolor de cabeza totalmente.


Empresas más buscadas