Mailamerica

No entregan mis paquetes y no hay quien de la cara

Tengo varios paquetes que según ya se entregaron pero a mi no me han dado nada, hicieron una entrega con anterioridad pero esta vez no he recibido nada ya metí el reclamo en su fea página pero no hay ningún número a donde llamar o con quien comunicarse lo que se me hace pésimo servicio, como cliente tienes que estar buscandolos por todos lados y no quien te ayude a resolver nada. Estoy super molesta

Leticia V

Me he contactado con Quality post quien hace las entregas de Mail Americas y ellos me comentan que tienen ya el estatis de entregado y que no tienen mis paquetes, he pedido las pruebas de entrega y no me han dado nada, con Mail Americas me he contactado por todos lados y ni sus luces, es muy molesto estar en esta situación.
En cuanto a los proveedores de Ali Express siempre me contestan y dice que espere un poco mas o que pida las pruebas de entrega.

Leticia V  Solución rechazada:

No me han entregado aún y ni siquiera se comunican conmigo, Quality post me brindo un número pero en automatico me manda a un buzón por lo que he dejado mensajes y nada, la verdad muy triste y por otra parte Alli express me pide pruebas de entrega etc que obvio no me da ni quality post y mucho menos mailamericas.
Sólo pude tener un reembolso de 6 productos.

06 de Febrero a las 12:12 hs.Responder