Mailamericas

No entrega del pedido

Desde el 18 de marzo hice una compra por shoppe que llegaba a más tardar el 26 de abril y hasta el día de hoy no ha llegado y al momento de rastrear el pedido dice que ya lo van a devolver porque no se pudo entregar ya que supuestamente en las 2 visitas que hicieron no hubo nadie que lo recogiera pero en ningúna ocasión lo enviaron

Desde el 18 de marzo hice una compra por shoppe que llegaba a más tardar el 26 de abril y hasta el día de hoy no ha llegado y al momento de rastrear el pedido dice que ya lo van a devolver porque no se pudo entregar ya que supuestamente en las 2 visitas que hicieron no hubo nadie que lo recogiera pero en ningúna ocasión lo enviaron


Empresas más buscadas