Mailamericas

No entrega de 4 paquetes

Tengo 4 paquetes, 2 desde junio y 2 desde 13 de septiembre sin ser entregados, en el seguimiento sale que los paquetes están en el centro de clasificación, pero ese estado no cambia y tampoco los entregan o fan explicaciones.

Tengo 4 paquetes, 2 desde junio y 2 desde 13 de septiembre sin ser entregados, en el seguimiento sale que los paquetes están en el centro de clasificación, pero ese estado no cambia y tampoco los entregan o fan explicaciones.

Christian J  Solución rechazada: 

Aún no se comunican conmigo ni me dan respuesta.

11 de Octubre a las 0:21 hs.Responder
Christian J  Solución rechazada: 

Aún no se comunican conmigo ni me dan respuesta.

11 de Octubre a las 0:24 hs.Responder

Empresas más buscadas