Mailamericas

Mailamericas No eh recibido mi paquete

Hice un pedido desde el 13 de junio y no me ha llegado, me sale "intento de entrega fallida el receptor no está en casa" , cuando en ningún momento hicieron la entrega y no han llamado el número de teléfono que proporcione, ya trate de comunicarme con soporte y no recibo respuestas, quiero recoger mi paquete en una sucursal ya qué por lo que veo no harán la entrega

Hice un pedido desde el 13 de junio y no me ha llegado, me sale "intento de entrega fallida el receptor no está en casa" , cuando en ningún momento hicieron la entrega y no han llamado el número de teléfono que proporcione, ya trate de comunicarme con soporte y no recibo respuestas, quiero recoger mi paquete en una sucursal ya qué por lo que veo no harán la entrega


Empresas más buscadas