Mailamericas

No e recibido los paquetes

Estoy biendo el la guía de seguimiento que ya fue entregado el paquete y yo no e recibido nada ya hace más de dos meces no avisan nada mal cervicio

Estoy biendo el la guía de seguimiento que ya fue entregado el paquete y yo no e recibido nada ya hace más de dos meces no avisan nada mal cervicio

jcaravantesaguilar 

Tienen que ser más responsables uno compra en línea para evitar moverse de lugar en lugar

26 de Junio a las 19:29 hs.Responder
jcaravantesaguilar  Solución rechazada: 

Todavía no e resibido los paquetes tardan demasiado y a uno le toca que estar insistiendo y buscando soluciones actúan como si no les interesa se dan todo el tiempo del mundo y uno necesitando las cosas que mal cervicio

01 de Julio a las 8:57 hs.Responder

Empresas más buscadas