Mailamericas

No aparecen mis pedidos en ningun lado

Quisiera saber que paso con mis 2 pedidos, supuestamente llegaron al país de destino hace ya casi un mes y no pasan ni por el proceso de aduana. Tampoco hay registro de mis pedidos en mi país, es como si nunca llegaron. Solo aparecen como si hubieran llegado a colombia yu se quedaran ahi, estos 2 pedidos se realizaron hace ya mas de 3 meses y ya deberian haber llegado hace mucho.

Quisiera saber que paso con mis 2 pedidos, supuestamente llegaron al país de destino hace ya casi un mes y no pasan ni por el proceso de aduana. Tampoco hay registro de mis pedidos en mi país, es como si nunca llegaron. Solo aparecen como si hubieran llegado a colombia yu se quedaran ahi, estos 2 pedidos se realizaron hace ya mas de 3 meses y ya deberian haber llegado hace mucho.


Empresas más buscadas