Mailamericas

No a venido mi paquete

Hize el pedido el 8 de diciembre y ya lleva un mes y todavía que no pasa de la hub no sé cuánto tiempo tengo que esperar para que me lo puedan venir a entregar seran serio

Hize el pedido el 8 de diciembre y ya lleva un mes y todavía que no pasa de la hub no sé cuánto tiempo tengo que esperar para que me lo puedan venir a entregar seran serio

Yury J  Solución rechazada: 

Porque no me na dado una Respuesta

29 de Enero a las 11:19 hs.Responder

Empresas más buscadas