Mailamerica

Necesito un correo de mailamericas donde conste que mi paquete fue devuelto para

Sale entrega fallida sale devuelto y cuando meto el numero en la empresa transportista que aparece para hacer el seguimiento dice que no hay ningun paquete con ese numero de pedido llamo y tambien me dicen que no hay ningun pedido les estoy escribiendo para que por favor me manden un correo donde conste que mi paquete fue devuelto 8188274103728322 para que me puedan hacer el desembolso ya que me lo rechazaron y me dijeron que tengo que contactarme con la empresa transportista que es mailamericas pero no me ayudan con el caso y no puedo perder mi dinero ni mi pedido les mande imagenes donde coste que busco con el numero de pedido y sale que no existen ningun pedido con ese numero