Mailamericas

Mis paquetes no llegan y nadie responde

Ya he intentado en 2 ocaciones contactar con soporte de mailamericas, tienen retenidos en su centro de clasificación mis paquetes desde el 10 de noviembre, dijeron que se iban a contactar conmigo y por ningún medio lo han hecho, no tienen numero en su página así que tampoco puedo llamar, necesito saber si mis cosas van a llegar o se perdieron, y necesito soporte de que no llegaron para que me devuelvan el dinero. No es justo que llevo más de 1 mes esperando algo que supuestamente en días saldría de su centro de clasificación y que ni siquiera tengan la decencia de informarme que el paquete no va a llegar. Quiero que alguien me solucione y dejen de ignorarme.

Ya he intentado en 2 ocaciones contactar con soporte de mailamericas, tienen retenidos en su centro de clasificación mis paquetes desde el 10 de noviembre, dijeron que se iban a contactar conmigo y por ningún medio lo han hecho, no tienen numero en su página así que tampoco puedo llamar, necesito saber si mis cosas van a llegar o se perdieron, y necesito soporte de que no llegaron para que me devuelvan el dinero. No es justo que llevo más de 1 mes esperando algo que supuestamente en días saldría de su centro de clasificación y que ni siquiera tengan la decencia de informarme que el paquete no va a llegar. Quiero que alguien me solucione y dejen de ignorarme.


Empresas más buscadas