Mailamericas

Mis paquetes no llegan después de muchos meses

Pues ya llevo mas de 3 meses con esperando mis paquetes y nunca me llegaron y al ver la pagina de seguimiento me aparecen "en centro de clasificación" y nunca me llegaron y no me dieron solución en otras palabras perdí el dinero específicamente de los siguientes pedidos:

numero de seguimientos

un[números]mh
un[números]mh
un[números]mh

Pues ya llevo mas de 3 meses con esperando mis paquetes y nunca me llegaron y al ver la pagina de seguimiento me aparecen "en centro de clasificación" y nunca me llegaron y no me dieron solución en otras palabras perdí el dinero específicamente de los siguientes pedidos:

numero de seguimientos

un[números]mh
un[números]mh
un[números]mh

joseph S  Solución rechazada: 

No me dieron ningúna solución

21 de Octubre a las 12:23 hs.Responder
joseph S  Solución rechazada: 

no me contactan

05 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder

Empresas más buscadas