Mi pedido dice falla de entrega yo quiero mi pedido
Mis paquetes no fueron entregados, y en este momento se encuentra en retorno-destrucción, no hubo intentos de entrega, en uno de ellos, y en otro estuvo registrada solo una, cuando deben ser dos intentos de entrega. ¿qué debería hacer?
Mis paquetes no fueron entregados, y en este momento se encuentra en retorno-destrucción, no hubo intentos de entrega, en uno de ellos, y en otro estuvo registrada solo una, cuando deben ser dos intentos de entrega. ¿qué debería hacer?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi pedido dice falla de entrega yo quiero mi pedido
Decís: _"hola, tengo un pedido de shein que llegó por mailamericas. ¿…
Hice una compra por shein y la empresa mailamericas me traía el pedid…
No recibí ningún correo. Deberían de ver canales de avisos de entrega, no recibí llamadas. Esperaba con ansias mi pedido, sin embargo lo devolvieron muy rápido y no se cumplió la fecha estimada de entrega ! Que mal por este servicio.
23 de Setiembre a las 15:51 hs.Responder