Mailamericas

Mis paquetes no fueron entregados, y se encuentra en retorno-destruccion

Mis paquetes no fueron entregados, y en este momento se encuentra en retorno-destrucción, no hubo intentos de entrega, en uno de ellos, y en otro estuvo registrada solo una, cuando deben ser dos intentos de entrega. ¿qué debería hacer?

Mis paquetes no fueron entregados, y en este momento se encuentra en retorno-destrucción, no hubo intentos de entrega, en uno de ellos, y en otro estuvo registrada solo una, cuando deben ser dos intentos de entrega. ¿qué debería hacer?

Sandra L  Solución rechazada: 

No me dieron una solución, ni se han contactado.

26 de Setiembre a las 9:07 hs.Responder

Empresas más buscadas