Mailamericas

Mi pedido no llega y lo regresan

Mi pedido llegó el día sábado 11 de junio pero yo no me encontraba, había dejado el celular así que hasta que llegue pude marcales, el señor me dijo que ya lo había dejado en la paquetería y que si se lo volvían a dar me lo traía, le dejé incluso otro número para comunicarse conmigo, de ahí tenia otro paquete en espera, ví en la aplicación que según han venido cuando no es verdad, cuando no me han marcado, incluso el día de hoy 15 de junio decía que está para entrega, estuve al pendiente y de repente checo la aplicación y ya a la 5 de la tarde ya habían otra vez regresado el paquete, la verdad es que incluso al repartidor de la vez pasada le dije que me diera el número de la paquetería y nada, no sé dónde localizar el paquete para que me digan cuando vienen o que procede

Mi pedido llegó el día sábado 11 de junio pero yo no me encontraba, había dejado el celular así que hasta que llegue pude marcales, el señor me dijo que ya lo había dejado en la paquetería y que si se lo volvían a dar me lo traía, le dejé incluso otro número para comunicarse conmigo, de ahí tenia otro paquete en espera, ví en la aplicación que según han venido cuando no es verdad, cuando no me han marcado, incluso el día de hoy 15 de junio decía que está para entrega, estuve al pendiente y de repente checo la aplicación y ya a la 5 de la tarde ya habían otra vez regresado el paquete, la verdad es que incluso al repartidor de la vez pasada le dije que me diera el número de la paquetería y nada, no sé dónde localizar el paquete para que me digan cuando vienen o que procede

Adela G  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, intenté de varias formas y nada

20 de Junio a las 9:24 hs.Responder
Adela G  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada, ya mejor lo deje pasa

01 de Julio a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas