Mailamericas

Mi paquete no me llega

No sé nada de mi paquete desde el 14 de noviembre y ellos no me dicen nada,ya dejé mi queja y aún no me dicen nada,lo peor es que no hay un lugar donde ir para tal vez ir por el o algún teléfono para comunicarme

No sé nada de mi paquete desde el 14 de noviembre y ellos no me dicen nada,ya dejé mi queja y aún no me dicen nada,lo peor es que no hay un lugar donde ir para tal vez ir por el o algún teléfono para comunicarme

David  Solución rechazada: 

Aún no me ha llegado noticias de mi teclado y de mi paquete

20 de Enero a las 2:15 hs.Responder

Empresas más buscadas