Mailamerica

Mi paquete figura entregado y no lo recibí

El paquete ml542125420mh figura que lo recibí el 5-enero-2024. No lo recibí. Por tanto solicito se me alleguen las pruebas que demuestren que yo lo recibí y la empresa "cartero" o transportador logístico de entrega local. Porque con este paquete ya son dos que figuran entregados sin que yo haya recibido la mercancía. Nadie responde y la única perdedora soy yo!!!

Ana T  Solución rechazada:

Aún no he recibido la respuesta de Mail Americas, ha pasado más de 48 horas, sin paquete, sin ningún tipo de respuesta de ese operador logistico

Ana T  solución recibida:

Después de aproximadamente 15 días, apareció el paquete supuestamente entregado y habían finalizado la entrega y disputa que se hizo sobre el mismo. Gracias