Mailamericas

Mi paquete aparece entregado, y nunca lo recibi

Buenos días, hice mi pedido el 01 de enero, lleve el seguimiento como se requiere, para el día 20 de enero aparece que ya estaba entregado, fui a checar y mi paquete no estaba, yo vendo cosas para poder pagar mis cuentas y las de mis hijos, me parece muy mal que esto suceda, rz[números]mh es el numero de la guía. Agradecería la ayuda que pudieran ofrecerme, mi paquete no llego, nadie lo recibió por mi, y no hay algún numero donde me pueda comunicar para poder obtener respuesta.

Buenos días, hice mi pedido el 01 de enero, lleve el seguimiento como se requiere, para el día 20 de enero aparece que ya estaba entregado, fui a checar y mi paquete no estaba, yo vendo cosas para poder pagar mis cuentas y las de mis hijos, me parece muy mal que esto suceda, rz[números]mh es el numero de la guía. Agradecería la ayuda que pudieran ofrecerme, mi paquete no llego, nadie lo recibió por mi, y no hay algún numero donde me pueda comunicar para poder obtener respuesta.

Maryuli R  Solución rechazada: 

Me respodieron que iban a revisar, que me.informarian, pero aun nada

29 de Enero a las 10:24 hs.Responder
Maryuli R  Solución rechazada: 

No me han dado repuesta de mi paquete

09 de Febrero a las 10:08 hs.Responder
Maryuli R 

Sigo esperando una respuesta! Aún no me.dicen nada, yo revendo para mantener a mi familia y nada me dice nada

09 de Febrero a las 10:08 hs.Responder

Empresas más buscadas