Mailamericas

Me sale error al hacer el pago del impuesto de colombia y garantizar la entrega

Estoy preocupado , ya que he visto muchas quejas de mailamericas , que son unos e*****dores que se quedan con los paquetes de las personas, deberia ser cerrada si no hacen un buen servicio y ademas no tienen un contacto,y el contacto que tiene no responden nunca, mi problema es que no me deja pagar el impuesto , ya que me indican en la pagina que se debe pagar lo antes posible, y me sale error , y tambien estoy viendo casos de que pagan el impuesto y nunca llega el paquete, entonces uno esta tratando con unos ladrones de cuello blanco , y supuestamente constitudo y legalizado. Uno no le da gana de comprar mas , en el extranjero y ni en su propio pais.
gracias.
que dios quiera que todos los reclamos se puedan solucionar lo antes posible.

Estoy preocupado , ya que he visto muchas quejas de mailamericas , que son unos e*****dores que se quedan con los paquetes de las personas, deberia ser cerrada si no hacen un buen servicio y ademas no tienen un contacto,y el contacto que tiene no responden nunca, mi problema es que no me deja pagar el impuesto , ya que me indican en la pagina que se debe pagar lo antes posible, y me sale error , y tambien estoy viendo casos de que pagan el impuesto y nunca llega el paquete, entonces uno esta tratando con unos ladrones de cuello blanco , y supuestamente constitudo y legalizado. Uno no le da gana de comprar mas , en el extranjero y ni en su propio pais.
gracias.
que dios quiera que todos los reclamos se puedan solucionar lo antes posible.

José I  solución recibida: 

Ya me contestaron y fueron muy amables, pero igual les hice la observación, sobre que estén mas pendientes de los clientes y contactarse y confirmar los datos de envió. y me dijeron que están trabajando para hacer mas eficaces y compromiso.

27 de Agosto a las 17:55 hs.

Empresas más buscadas