Mailamericas

Me cancelaron la entrega

Mi pedido estaba para ser entregado el día 12 de enero pero me llamaron el día 13 diciéndome que mi pedido estaba en otra provincia y eso me lo consideraron como que nadie pudo recibirlo siendo que es error de ellos y no mío y ahora me dicen que el día 20 trataron de entregarme el paquete y no me encontraron tienen mi número de teléfono para decirme que enviaron mi paquete a otra provincia pero no para llamarme y decirme que me van a entregar mi paquete este es el colmo ya que ahora los pedidos que he esperado por mas de dos meses los van a devolver y yo tendré que esperar un mes para el reembolso y volver a pedir mis productos ya que los necesito

Mi pedido estaba para ser entregado el día 12 de enero pero me llamaron el día 13 diciéndome que mi pedido estaba en otra provincia y eso me lo consideraron como que nadie pudo recibirlo siendo que es error de ellos y no mío y ahora me dicen que el día 20 trataron de entregarme el paquete y no me encontraron tienen mi número de teléfono para decirme que enviaron mi paquete a otra provincia pero no para llamarme y decirme que me van a entregar mi paquete este es el colmo ya que ahora los pedidos que he esperado por mas de dos meses los van a devolver y yo tendré que esperar un mes para el reembolso y volver a pedir mis productos ya que los necesito

Luigui G  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo

26 de Enero a las 9:43 hs.Responder
Luigui G  Solución rechazada: 

Nunca respondieron sólo me quedo pedir reembolso perdí dinero ya que se me cobró el envío y perdí mis cosas ya que tengo que volver a pedirlas

06 de Febrero a las 14:35 hs.Responder

Empresas más buscadas