Mailamericas

Marcado como destinatario ausente y nadie vino a entregar mi paquete

Aparece como destinatario ausente y cabe recalcar que yo todo el día he estado en mi casa y nadie vino a buscarme para entregar mi paquete, he comprobado la dirección y número telefónico para ver si no tuvo fallas. Pero nada que ver, simplemente no vinieron!

Aparece como destinatario ausente y cabe recalcar que yo todo el día he estado en mi casa y nadie vino a buscarme para entregar mi paquete, he comprobado la dirección y número telefónico para ver si no tuvo fallas. Pero nada que ver, simplemente no vinieron!


Empresas más buscadas