Mailamerica

Marca pedido entregado y nunca se me entregó nada

Tengo 3 pedidos con ellos, y marcan que ya se entregaron, cuando en realidad nunca fueron entregados, el día que marca todo el día estuve en casa con mi familia y no llegó nada, aparte que tenemos un negocio aquí mismo y no vimos nada. los números de teléfono de ellos sus líneas todas suenan colgadas, los correos no contestan (les escribí a 2) y su página no da la opción de comunicarse con ellos ni nada. necesito me den respuesta ya que al ser más de 3 pedidos con ellos, ya me está afectando a mi que no llega el pedido, y lo que me hace pensar es que en realidad es empresa fantasma.
América N  Solución rechazada:

No me solucionaron nada, no contestan ni teléfono ni correo ni su página, concluyo que es empresa fantasma que se roba la paquetería y marca como que ya fue entregada. Pondré una queja contra ellos.

29 de Diciembre a las 15:44 hs.Responder
Beatriz M

Entre mailamericas y quality post son unos deshonestos y rateros, empresas fraudulentas, como pueden seguir operando

29 de Diciembre a las 20:52 hs.Responder