Mailamericas

Mal servicio

Llego el pedido desde el 8 de diciembre, me avisan q debo hacer un pago para liberar el pedido, pero la plataforma de pagos no funciona, me comunico a la aduana y me dicen q la entidad encargada en mailamericans unicamente son los encargados, pero no tienen una linea directa, un whatsapp, solo por correo electronico, se les escribe y se demoran en contestar pero no con una solucion.

Llego el pedido desde el 8 de diciembre, me avisan q debo hacer un pago para liberar el pedido, pero la plataforma de pagos no funciona, me comunico a la aduana y me dicen q la entidad encargada en mailamericans unicamente son los encargados, pero no tienen una linea directa, un whatsapp, solo por correo electronico, se les escribe y se demoran en contestar pero no con una solucion.

MARLENY F  Solución rechazada: 

Nuevamente me enviaron correo q el pedido esta en la aduana y q realice el pago y no hay como

26 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder

Empresas más buscadas