Mailamerica

Mailamericas no entrega paquetería pero marca que si

Tengo 5 pedidos que le asignaron a mailamericas, y todos los empezó a marcar como entregados, siendo que nunca pasó a mi domicilio. Adicional que se muestran con la misma guía en quality post en dónde dice que están en su almacén, pero está se deslinda diciendo que son responsabilidad de mailamericas. Dejé mis datos en mailamericas para que me contactaran por qué no he recibido ningún paquete y se marca como entregado. Nunca han respondido. No hay teléfono, no hay email a dónde se pueda contactar. Y no hay datos de a quien se "entregan" los artículos.

Dalia S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Y no hay manera de contactar a la compañía. Mi paquete no llego y aparece como entregado. El vendedor me solicito un comprobante de entrega para devolver mi dinero y no hay forma de obtenerlo. Perdí mi paquete y mi dinero por culpa de Mailamericas.

27 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
Dalia S  Solución rechazada:

no hubo ningún contacto de la empresa, pese al reporte levantado en su pagina oficial con el numer de guia,tanto como en esta.