Mailamerica

Mailamericas es una empresa fantasma que roba los paquetes

Hice la compra de varias cosas y mis paquetes cuando llegaron a méxico, me encontré con que mailamericas es la empresa encargada de la logística para enviarme mis paquetes, pero han pasado dos meses y les he mandado reclamos al correo que encontré en su pagina, y al numero su numero 5584211195, investigue también por medio de Linkedin que la empresa solo cuenta con 4 sucursales en todo el mundo, y por ningún lado contestan, es una empresa fantasma que se dedica a robar la mercancía, no se porque el gobierno mexicano permite que esta empresa labore en nuestro país.

Hice la compra de varias cosas y mis paquetes cuando llegaron a méxico, me encontré con que mailamericas es la empresa encargada de la logística para enviarme mis paquetes, pero han pasado dos meses y les he mandado reclamos al correo que encontré en su pagina, y al numero su numero 5584211195, investigue también por medio de <a href="/linkedin">Linkedin</a> que la empresa solo cuenta con 4 sucursales en todo el mundo, y por ningún lado contestan, es una empresa fantasma que se dedica a robar la mercancía, no se porque el gobierno mexicano permite que esta empresa labore en nuestro país. yo les recomiendo a los que están en la misma situación que yo, que inicien una denuncia ante la profeco.
Aline R

Metí dis**** en AliExpress y logré que me regresarán el dinero, de al menos un pedido, estoy en espera de la respuesta de mis otros dos pedidos