Mailamerica

Mailamerica vuelve a cobrarme aduana y me retiene el pedido

Necesito una respuesta de mailamerica, hice un pedido por yesstyle, me pidieron pagar impuestos de aduana, lo pagué, y me apareció que estaba acreditado el pago, todo bien. Ahora me están volviendo a cobrar aduana en mailamerica, me aparece que mi paquete está retenido en aduana por no pago siendo que ellos ya me hicieron el cobro, y me lo descontaron de la tarjeta. Quiero que mi pedido llegue, primera vez que pido por yesstyle y tengo esta experiencia, jamás volvería a comprar por ahí arriesgándome a esto, más de 60 dólares a la basura por esta empresa mal hecha, ojalá deje de funcionar para siempre mailamerica, vi demasiadas personas quejándose de esta empresa.