Mailamericas

Mail america no responde por ningun paquete

Mail americas ni siquiera se molesto en contactarme para avisar que mi pedido iba a ser entregado, entro a su pagina web y me doy cuenta que de la nada decidieron destruir mi paquete con la excusa de que no fue posible entregar el paquete, pero nunca se intento entregar que es lo peor de todo. Trato de conatctarme con ellos por la pagina, porque no tienen un numero telefonico y me tiene en un bucle permanente de un lado para el otro donde no puedo llenar el formulario, no me deja seleccionar porque estoy haciendo mi consulta, entonces no me puedo si quiera contactar con ellos. Terrible servicio el de esta gente, ni siquiera tienen la decencia de contactarse con uno para avisar algo tan importante como que van a destruir mi paquete por que "no pudieron entregarlo" cuando cualquier otro paquete que pido se entrega correctamente en mi dirección

Mail americas ni siquiera se molesto en contactarme para avisar que mi pedido iba a ser entregado, entro a su pagina web y me doy cuenta que de la nada decidieron destruir mi paquete con la excusa de que no fue posible entregar el paquete, pero nunca se intento entregar que es lo peor de todo. Trato de conatctarme con ellos por la pagina, porque no tienen un numero telefonico y me tiene en un bucle permanente de un lado para el otro donde no puedo llenar el formulario, no me deja seleccionar porque estoy haciendo mi consulta, entonces no me puedo si quiera contactar con ellos. Terrible servicio el de esta gente, ni siquiera tienen la decencia de contactarse con uno para avisar algo tan importante como que van a destruir mi paquete por que "no pudieron entregarlo" cuando cualquier otro paquete que pido se entrega correctamente en mi dirección


Empresas más buscadas