Mailamericas

Ladrones

Pedí unos paquetes y la paquetería me marcaba que ya fue entregado, al abrir la disp*** me pusieron que no que el paquete jamás lo entregaron por qué nadie abrió, yo dejé el número de teléfono para estos casos, no puede ser posible que se roben las cosas.

tengo evidencias de los reclamos y de que jamás llegaron a mi hogar

Pedí unos paquetes y la paquetería me marcaba que ya fue entregado, al abrir la disp*** me pusieron que no que el paquete jamás lo entregaron por qué nadie abrió, yo dejé el número de teléfono para estos casos, no puede ser posible que se roben las cosas.

tengo evidencias de los reclamos y de que jamás llegaron a mi hogar


Empresas más buscadas