Mailamericas

Ladrones

Me dicen que los paquetes fueron entregados. en el conjunto tenemos camaras de seguridad y esa supuesta entrega no se ha realizado. asi que les hago el reclamo y me dejan mirando para el paramo, nadie responde, nadie hace nada, no entiendo como una empresa de estas todavia puede seguir activa. me voy a encargar de dejarlos por el suelo. ladrones y e*****fores.

Me dicen que los paquetes fueron entregados. en el conjunto tenemos camaras de seguridad y esa supuesta entrega no se ha realizado. asi que les hago el reclamo y me dejan mirando para el paramo, nadie responde, nadie hace nada, no entiendo como una empresa de estas todavia puede seguir activa. me voy a encargar de dejarlos por el suelo. ladrones y e*****fores.


Empresas más buscadas