Mailamerica

La peor empresa mailamericas

Es una empresa con bastantes deficiencias, totalmente informal en la entrega de los pedidos, cambia la fecha de entrega a su gusto en verdad las empresas tales como líneo Amazon y otros deberían de quitar la confianza, evidentemente es una empresa ineficiente que no satisface las expectativas del cliente, deberían de consignar la empresa con la cual se va a realizar el envío antes de hacer las compras vía online, a fin de no recaer en una compra con esta empresa mail américas que consideró que es una de las peores a nivel mundial

Es una empresa con bastantes deficiencias, totalmente informal en la entrega de los pedidos, cambia la fecha de entrega a su gusto en verdad las empresas tales como líneo <a href="/amazon">Amazon</a> y otros deberían de quitar la confianza, evidentemente es una empresa ineficiente que no satisface las expectativas del cliente, deberían de consignar la empresa con la cual se va a realizar el envío antes de hacer las compras vía online, a fin de no recaer en una compra con esta empresa mail américas que consideró que es una de las peores a nivel mundial
Alex F  Solución rechazada:

No tengo respuesta alguna por esa empresa y estoy cansado de ellos

16 de Diciembre a las 20:25 hs.Responder