Mailamerica

La empresa no responde

Me enviaron un paquete y mailamerica son los transportistas, necesito comunicarme con ellos, pero tienen 1 teléfono que no responden, una pagina que solo te redirecciona a la pagina de inicio, llamo a aduana y me dicen que son ellos los que tiene que informarme, siento que me robaron mi paquete, por que no los conoce nadie, y tampoco actualizan el estado de seguimiento

Felicinda C  Solución rechazada:

Aun no responden, tampoco actuañizan la pagina, siento que esta empresa me robo y se quefo con mi comprs

Felicinda C

Realice una compra en china, me e viaron mi paquete por Mailameticas, debio haber llegado hace 3 semanas, la empresa no actualiza y tampoco responde telefono

Felicinda C  solución recibida:

después que le envíe muchos correos a la empresa en cuestión, me respondieron y enviaron mi producto