Mailamerica

Insistencia en cobro de impuestos ya pagados, y retención de paquete

Hace más o menos dos semanas me llegó un correo de mailamericas diciendo que debía pagar $23 dólares de impuestos por mi paquete para que pudiera ser enviado a mi domicilio, los pagué en ese mismo instante y tengo hasta comprobantes de eso. después a los días me vuelve a llegar otro correo recordándome pagar los impuestos, me pareció raro así que puse un ticket en la misma página de mailamericas contándoles lo que me había sucedido y diciéndoles que eso ya estaba pagado y que tenía los comprobantes. Al día siguiente me llega un correo diciendo básicamente que disculpas por la confusión y que mi paquete sería liberado pronto. Pasa que a los días me vuelve a llegar otro correo pidiéndome que pagara los mismos impuestos que ya pagué, y al día siguiente otro más, hoy mismo me ha llegado otro correo más diciendo que debo pagar impuestos que ya pagué y ahora en la página de seguimiento mi paquete dice que está retenido porque no he pagado el impuesto de aduana. intenté enviar otro ticket en la parte de ayuda de mail americas pero dice que ya tengo un ticket abierto y no puedo mandar más, no sé cómo contactarme con ellos de otra manera y temo que me están e*****ndo
Florencia A  Solución rechazada:

No me han dado ningún aislacionismo, aún no envían mi paquete y me siguen cobrando, literalmente no ha cambiado nada desde que hice mi reclamo