Mailamerica

Hicieron primer intento de entrega falso

Estoy siguiendo un envío desde china, que compre por medio de Mercado Libre el estatus del envío dice que hicieron un primer intento de entrega a las 9.31 del dia sábado 29 de febrero cual se me hace falso, 1.- por ser sábado día no hábil, 2.- por siempre estoy presente y pendiente pues lo estoy siguiendo y nunca los vi que llegaran, revisando la cámara de vigilancia , no se registra su llegada ni dejaron aviso

Estoy siguiendo un envío desde china, que compre por medio de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el estatus del envío dice que hicieron un primer intento de entrega a las 9.31 del dia sábado 29 de febrero cual se me hace falso, 1.- por ser sábado día no hábil, 2.- por siempre estoy presente y pendiente pues lo estoy siguiendo y nunca los vi que llegaran, revisando la cámara de vigilancia , no se registra su llegada ni dejaron aviso
Comentario / Propuesta más votada
ricardo A  Solución rechazada:  +1

no he recibido el producto, y ahora en el motor de compra cambiaron la fecha de entrega la cual sera a partir del 26 de marzo al 02 de abril, quizás esa fue la solución que ellos ofrecen, y yo compre ese producto el día 09 de febrero, y me preocupo que el rastreo diga que hicieron un primer intento de entrega el día SÁBADO 29 de febrero a las 9:31 am, porque es día inhábil, y siempre estamos en casa, y no hay forma de poder contactar al porteador por ningun medio. así que esperare la entrega a partir del día 26 de marzo al 02 de abril, si no ocurre la entrega les avisare..muchas gracias.

10 de Marzo a las 12:05 hs.
ricardo A  Solución rechazada:

10 de Marzo a las 12:05 hs.
ricardo A  solución recibida:

recién hace 4 horas me entregaron mi paquete, me explicaron que se demoro por las restricciones debido al corona virus, pero no me explicaron el porque el rastreo señalaba un primer intento de entrega siendo ese día sábado inhábil, quizás se confundieron. agradezco a ustedes su intervención

11 de Marzo a las 17:06 hs.