Mailamericas

Falta de entrega y no hay comunicación

Desde hace mas de un mes llego mi paquete a colombia, exactamente el 14 de abril y es la hora que no hay pedido, no hay respuesta, no es posible la comunicación con esa empresa y ya ha pasado mucho tiempo.

Desde hace mas de un mes llego mi paquete a colombia, exactamente el 14 de abril y es la hora que no hay pedido, no hay respuesta, no es posible la comunicación con esa empresa y ya ha pasado mucho tiempo.

Lilia S  Solución rechazada: 

No han llegado los pedidos y tampoco he podido tener contacto con ellos para tener algún tipo de información.

30 de Mayo a las 7:22 hs.Responder
Lilia S  Solución rechazada: 

Ni llegan los paquetes y tampoco llaman

10 de Junio a las 14:49 hs.Responder
Lilia S  Solución rechazada: 

No han entregado mis paquetes

25 de Junio a las 4:28 hs.Responder

Empresas más buscadas