Mailamerica

Estafada por maillasamericas

Van 3 paquetes de aliexpress que nuncallegaron a mi domicilio, y dicen en aliexpress que llegaron la primera vez y no me encontraron, luego la 2da vez dicen que fue dificil llegar a mi domicilio. Entoces son unos ladrones que asumo x no querer pagar penalidad con aliexpress mienten y no sé si hasta lo llegaran a reenviar a china.... Oh simplemente se los quedan. Encima no tienen una dirección fisica, telefono solo correo k contestan bajo un formato standar.

María D  Solución rechazada:

Aliexpress da crédito a la empresa maillasmericas que dicen que vinieron a mi casa y no me encontraron y luego me indicaron que vaya a recogerlos en su almacen hecho que jamás sucedió. Me e cansado de decirle que ellos no tienen pruebas llameses fotos etc de que han venido por lo tanto es un robo que ellos están aprobando al no dar credito a mi palabra y es más yo soy la perjudicada. La protección al cliente que le cobran a uno cuando compran online parece que no cubre robos. Me han dicho de otros carteros que esa modalidad de maillasamericas es común para no cobrar penalidad con ellos y le sale más fácil el robo. Esta empresa en Lima solo tienen página web, que trabajan con empresas asi dicen, pero cuando es al menudeo de clientes realmente no se que servicio tienen cosa que lo dudo ya que todo parece ser que e sido estafada en Lima Perú.

María D  solución recibida:

Maillasamericas subcontratan entonces es un pan con mango.