Mailamericas

Envio retenido

Compre 2 pares de zapatillas para un evento deportivo en trade inn pagando el producto y el envio por correo argentino, mailamericas tiene retenido el envio por falta de pago de tasas e impuestos. En argentina el unico customer que puede cobrar las tasas e impuestos es correo argentino a travez de la pagina web, una vez ingresado el producto al pais , se declara la compra y se paga segun franquicias. Mailamericas no puede exigir pago de tasas e impuestos en el caso de argentina , es ilegal ya que varios usuarios reportaron que al haber pagado esas tasas , el correo >argentino, reclamo el pago en su web para la aduana sin tomar lo pagado a mailamericas, por ende no pueden retener el envio ni reclamar pago de tasas que no corresponden en argentina . A los reclamado a mailamericas , no dieron respuesta y el envio sigue retenido o secuestrado sin ingresar al pais .

Compre 2 pares de zapatillas para un evento deportivo en trade inn pagando el producto y el envio por correo argentino, mailamericas tiene retenido el envio por falta de pago de tasas e impuestos. En argentina el unico customer que puede cobrar las tasas e impuestos es correo argentino a travez de la pagina web, una vez ingresado el producto al pais , se declara la compra y se paga segun franquicias. Mailamericas no puede exigir pago de tasas e impuestos en el caso de argentina , es ilegal ya que varios usuarios reportaron que al haber pagado esas tasas , el correo >argentino, reclamo el pago en su web para la aduana sin tomar lo pagado a mailamericas, por ende no pueden retener el envio ni reclamar pago de tasas que no corresponden en argentina . A los reclamado a mailamericas , no dieron respuesta y el envio sigue retenido o secuestrado sin ingresar al pais .

Fernando C  Solución rechazada: 

No , la mercaderia no ingreso al pais y siguen con amenazas de retencion del envio

26 de Mayo a las 10:55 hs.
Fernando C  solución recibida: 

muchas gracias por la intervension , al final hablando con la gente de Mailamericas , ellos se encargaron de todo el tramite y pago de Tasas e Impuestos , no tuve que cargar en Correo Argentino ninguna orden ni cargos extras por ingreso a aduana Arg. El envio llego en lo dispuesto y entregaron la mercaderia comprada

22 de Junio a las 10:25 hs.

Empresas más buscadas