Mailamericas

Envio extraviado mailamericas - correo argentino

Realice una compra en aliexpress hace 3 meses, la cual fue enviada por mailamericas. Desde el dia 03/05/22 se encuentra en "entregado por aerolínea".. El correo argentino dice que no existen registros de dicho pedido y que nunca ingreso a la aduana. Por lo cual parecería que alguien se adueñó indebidamente de mi pedido, por no decir que me lo robaron.. Es imposible comunicarse con esta empresa nefasta. No atienden los teléfonos, y el formulario web esta bloqueado de tal forma de no permitirte enviar reclamos.. Una verguenza que una empresa gigante como aliexpress siga operando con este transportista nefasto

Realice una compra en aliexpress hace 3 meses, la cual fue enviada por mailamericas. Desde el dia 03/05/22 se encuentra en "entregado por aerolínea".. El correo argentino dice que no existen registros de dicho pedido y que nunca ingreso a la aduana. Por lo cual parecería que alguien se adueñó indebidamente de mi pedido, por no decir que me lo robaron.. Es imposible comunicarse con esta empresa nefasta. No atienden los teléfonos, y el formulario web esta bloqueado de tal forma de no permitirte enviar reclamos.. Una verguenza que una empresa gigante como aliexpress siga operando con este transportista nefasto

Sebastian  Solución rechazada: 

No existe forma de comunicarse con la empresa. En los telefonos solo te hacen dejar mensajes que nadie responde. El formulario de la pagina web no funciona. No existen emails de contacto. No tienen atencion al cliente. Nefasta empresa

06 de Junio a las 6:28 hs.
Sebastian  solución recibida: 

Despues de mas de 2 neses desde el ultimo real, volvio a moverse el pedido y llegó al pais

17 de Junio a las 11:44 hs.

Empresas más buscadas