Mailamerica

Entregaron en otro lugar mi paquete

Resulta que en mi numero de seguimiento de mailamericas dice que el lunes 23 de septiembre a la 1:13am entregaron mi paquete a un tal armando, persona que no conozco ni vive en el domicilio,a donde debería llegar el paquete en cuestión, ya he mandado como 7 correos a mailamerica esperando una aclaración, pero no me responden. Porque parece indicar que lo entregaron erróneamente ( si es que realmente lo entregaron) y no se quieren hacer responsables del asunto. Ademas quien hace entregas en la madrugada. ¿el velador?

Abraham C  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Abraham C  solución recibida:

Al final mailamerica usa intermediarios, cono qualitypost o mexpost. Mi paquete lo tenia qualitypost, aus asi es un desastre. LA final si me entregaron mi paquete.