Mailamerica

Entregado en dirección de retorno

El paquete lo tenia quality post, hay registro de dos visitas en mi domicilio pero no es cierto, no llegó nadie, fui a la empresa para recogerlo y me dicen que lo devolvieron con el remitente sin siquiera esperar los 5 días que dice su clausula, me dicen que lo tiene mail americas y me gustaría recuperar el paquete, el número de seguimiento es rz063684010mh

Angélica Z  Solución rechazada:

Es una empresa muy difícil de contactar, nadie contesta las llamadas, el correo, es como si no existieran

KARLA G

buenas tambien me sumo mi paquete no llega a mi y veo en el rastreo diceentregado en dirrecion de retorno que se regresa por entrega fallida

JuanAntonio B

ES FRAUDE!!! Espero hayan pagado con PayPal para que pidan su REEMBOLSO.

marthalury

Mal Americas APESTA se quedan con los paquetes, no te puedes comunicar con ellos, no tienen sucursales en tu localidad, las paqueterias que trabajan con ellos no llegan a tu domicilio no tocan la puerta, no te llaman a tu telefono solo hacen el reporte y listo se quedan con lo tuyo.

Julio M

No hay una entidad pública que se encargue de ver estos casos?, donde esta la protección al comprador. lo peor es que indican "Entregado en dirección de retorno" quiere decir que encima que pagaron al vendedor le van ha devolver el paquete?