Mailamericas

Entrega mal hecha por el mensajero

Hola buen día la presenten queja es por que. He estado esperando un paquete por varios días cuando llega el domiciliario se negó a dejarlo con mi mamá en la dirección que yo puse que llegara ya que por mi trabajo no puedo recibirlo.quisiera saber si puedo reclamarlo en alguna parte ya que si vuelven ala dirección y no tocan ni el timbre se devuelve el paquete y ami no me sirve que el paquete sea devuelto.::espero me colaboren con el problema mil gracias

Hola buen día la presenten queja es por que. He estado esperando un paquete por varios días cuando llega el domiciliario se negó a dejarlo con mi mamá en la dirección que yo puse que llegara ya que por mi trabajo no puedo recibirlo.quisiera saber si puedo reclamarlo en alguna parte ya que si vuelven ala dirección y no tocan ni el timbre se devuelve el paquete y ami no me sirve que el paquete sea devuelto.::espero me colaboren con el problema mil gracias

Luis E  Solución rechazada: 

Por que ellos dicen que el paquete va llegar pero ya pasaron 5 días y aun no llega

03 de Enero a las 14:39 hs.
Luis E  solución recibida: 

Devolvimos el producto y pedimos el reembolsó nos cansamos de esperar.gracias

15 de Enero a las 14:58 hs.

Empresas más buscadas