Mailamerica

Entrega fallida. producto retornado

Hace unas 3 semanas me llego 1 pedido de aliexpress por la empresa mailamerica. Hace 1 semana me apareciò de que otro pedido de aliexpress cuya empresa transportista es igual mailamerica y me dice su direccion de envio no existe. Porfavor, actualice la direccion de su casa no he cambiado la direccion de mi casa en aliexpress ni mucho menos me he mudado. Hace 3 semanas me llegò un paquete de aliexpress a la misma direccion, no pueden revisar el pedido anterior y ver donde queda mi casa? de verdad son tan estupidos? ahora me aparece entrega fallida. Productor retornado. Y ya va pasando 2 semanas de la entrega estimada nomàs porque el retrasado que trabaja en mailamerica encargado de ver la direccion de mi casa no puede revisar la entrega anterior a mi domicilio y decirle al repartido por donde ir. Es una zona conocida! no me jodas!
rodrigo  Solución rechazada:

Nunca me dieron solución. No hay un teléfono para llamar, no hay centro de atención al cliente. NADA! Realmente una basura. La empresa estaba antes de MAILAMERICA ponía su ubicación y cualquiera podía ir a recoger en la sede hasta que tocó MAILAMERICA. Esta no tiene ni teléfono ni sede ni correo electrónico. NADA!. Realmente una basura. Se quedaron con mi producto que yo mismo pagué y ALIEXPRESS nunca me dio reembolso ya que MAILAMERICA afirma de que "MI DIRECCIÒN NO EXISTE" cuando yo mismo tengo 3 cámaras afuera de mi casa y nunca han tocado la puerta. Ni aparecen por mi esquina. ES UN DESASTRE!
CONCLUSIÒN: Si pides productos por páginas como ALI EXPRESS y tu producto será importado de China o algún otro país, verifica la empresa transportadora del producto. Si te toca MAILAMERICA, ten por seguro que te lo van a robar y no habrá ni reembolso.